Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

viernes, 8 de mayo de 2015

SEDES PARA FINALES COPAS AFACO. JORNADA CONVIVENCIA DE BIBERONES Y CENA FIN DE TEMPORADA

Reunida la Junta Directiva de AFACO en el día de ayer 7 de mayo se tomaran las siguientes decisiones:

SEDES FINALES DE COPA AFACO

Realizado el sorteo entre los diferentes Clubs que solicitaron por escrito organizar las diferentes finales, las sedes serán las siguientes:

INFANTIL: Organizará el Numancia de Ares
CADETE: Organizará el CD Cariño
JUVENIL: Organizará la UD Cebarca
FEMENINO: Organizará el Cultural Maniños, SD

Recordar que las finales de categoría Infantil, Cadete y Juvenil se disputarán el día 6 de junio, por lo que sería muy importante una buena sincronización entre los Clubs organizadores para intentar no coincidan a la misma hora.

La final del Femenino se disputará el día 27 de junio.

JORNADA DE CONVIVENCIA DE BIBERONES

Se abre el plazo para solicitar la sede de  la última jornada de liga de Biberones, la conocida como jornada de convivencia en la que toda la esta se jugará en la sede designada. La fecha señalada es la del viernes 29 de mayo y el plazo para solicitarla acaba el domingo 17 a las 24 horas y deberá hacerse vía email exclusivamente.

Cada Club deberá mandar al email de la AFACO (afaco@gmail.com) el número de niños que tiene en plantilla para que el Club organizador sepa aproximadamente cuantas medallas son necesita encargar.

CENA FIN DE TEMPORADA

Se celebrará el sábado 13 de junio en el Campo de Fútbol de La Pedreira (Mugardos).

El plazo para inscribirse termina el día 6.

Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario